domingo, 1 de septiembre de 2013

No podemos dejar de hablar de música... término que logra sensibilizar nuestra alma en una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando la melodía, armonía y el ritmo. Desde hace varias décadas se ha vuelto más compleja la definición de qué es y qué no es la música, ya que destacados compositores expanden los límites de la definición de este arte.

La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.). Pues, déjenme decirles que así como me gusta disfrutar oyéndola también lo hago bailándola.

Hace unos días atrás cuando paseaba yo por las noticias de la tan conocida red social Facebook pude notar que mi amiga Pía Hurtado siente gran admiración a Shakira y fue entonces que recordé que cuando yo cursaba la edad de 11 o 12 años sentía lo mismo por ella, sentimiento que ha cambiado por sus actuales composiciones pero que se mantienen por las antiguas. Y aquí les dejó una de las mejores canciones para mí.


Versión antigua




Versión moderna

No hay comentarios:

Publicar un comentario